Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos de uso

Mediante el presente documento se informa a los usuarios de inmargarita.com.ve de las condiciones generales que rigen para su utilización y/o consulta.

La utilización y/o consulta de inmargarita.com.ve supone por parte de los usuarios la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento.

El usuario se compromete a utilizar racionalmente este Sitio Web, observando la ley, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas. Asimismo, se obliga a abstenerse de utilizar el sitio Web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros.

El usuario también se compromete a no deteriorar, inutilizar o poner fuera de servicio el lenguaje de programación, códigos fuente, la operación, la funcionalidad o la presentación de este sitio Web

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a inmargarita.com.ve se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Inmargarita.com.ve se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones que se exponen en este documento sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad

El contenido e información expresados en inmargarita.com.ve deben entenderse como simplemente orientativos. Inmargarita.com.ve no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, no garantiza de forma alguna su veracidad, siendo de la entera responsabilidad de la parte interesada, hacer las averiguaciones correspondientes sobre el origen, la propiedad, las características, condición y buen funcionamiento de los inmuebles y/o servicios ofrecidos; quedando inmargarita.com.ve exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos. Quedando en consecuencia inmargarita.com.ve libre de toda responsabilidad sobre los inmuebles, servicios y precios en ella publicados.

El establecimiento de un hipervínculo, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre inmargarita.com.ve y el propietario del lugar web con el que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios. Inmargarita.com.ve excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no puede controlar y no controla que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. En virtud de lo anterior, inmargarita.com.ve no responde de los Enlaces (LINKS) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que inmargarita.com.ve apruebe o acepte sus contenidos y servicios. Estas otras páginas web no están controladas por inmargarita.com.ve ni cubiertas por el presente documento de Términos y Condiciones. Si accede a otras páginas web utilizando los Links proporcionados, asegúrese que está conforme con los Términos y Condiciones de estas terceras páginas web antes de hacer uso de las mismas.

Inmargarita.com.ve se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio Web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Inmargarita.com.ve no asume responsabilidad alguna ya sea directa o indirecta por cualquier daño o pérdidas derivadas del uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros.

Inmargarita.com.ve declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falla de disponibilidad y/o continuidad de este sitio Web y de los servicios que se ofrecen en él.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto al sitio web como a su contenido e información, sin el expreso y previo consentimiento correspondiente por escrito. Se rechaza el uso total o parcial de inmargarita.com.ve en una o cualquiera de sus partes, a través del formato de "Marcos" o "Frames", sin su consentimiento expreso. El uso o desplegado de por cualquier otra página o sitio Web de cualquier contenido del sitio Web Inmargarita.com.ve, será considerado como una violación directa a lo establecido en estos términos y condiciones.